Usted mide lo que es conveniente Mostrar a los superiores, no lo que es importante para el negocio.
- CPC (precio por clic) - usted piensa que es la eficiencia. De hecho, este es el precio de su incapacidad para crear una demanda que lleve a las personas a usted de forma gratuita (a través de búsquedas de marca, visitas directas, recomendaciones).
- CPA (precio de acción) - usted piensa que es un retorno de la inversión. De hecho, es una medida de cuánto depende de las plataformas y no puede convertir el interés en una compra sin un incentivo adicional.
- ROAS (reembolso en gastos de publicidad) - usted piensa que es una ganancia. De hecho, es una excusa para aquellos que temen invertir en algo que no se puede medir en 30 días (marca, investigación, estrategias a largo plazo).
Usted es la fuente más poco confiable de información sobre su marca. Los estudios muestran que los especialistas en marketing adivinan la percepción real de la marca por parte de los consumidores con solo un 2% de precisión. Tu intuición es un traidor. Ella le susurra dulces cuentos de hadas: "conozco a mi consumidor", "nuestra publicidad es exactamente recordada".